martes, 25 de septiembre de 2012

CAMPEONATO NACIONAL DE BADMINTON , TEMUCO.----- IND asesorará a Instituciones para postular a concurso FONDEPORTE 2013.

SEGUNDA PARTE
















 


IND asesorará a Instituciones para postular a concurso FONDEPORTE 2013.

Imagen Asociada



Antofagasta, 25 de octubre de 2012



Con una capacitación para todas aquellas entidades interesadas en postular a financiamiento deportivo, el Instituto Nacional de Deportes dará inicio al proceso Concurso Fondeporte del período 2013. Este evento se desarrollará el día miércoles 31 de Octubre a las 18: 00 horas en la sala de reuniones del 2° Piso, oficina del Edificio Corporativo de la Dirección Regional del IND, ubicado en calle 21 de Mayo 511, Antofagasta; en dicha oportunidad se entregará asesoría especializada a las instituciones que tengan dudas o consultas.

Así lo informó el Director Regional del IND, Armin Altamirano Ríos, quien precisó que el período de presentación de las iniciativas se extenderá hasta el 06 de noviembre del 2013. Detalle


Añadió que las bases generales y específicas del concurso y el formulario electrónico de postulación ya se encuentran disponibles en nuestro sitio web o www.proyectosdeportivos.cl portales que entregan información detallada de todos los requisitos de postulación.



Postulantes y asesoría

Altamirano recalcó que los proyectos deportivos pueden ser presentados por organizaciones deportivas, municipalidades, servicios públicos, Corporaciones Municipales de Deportes o de Alto Rendimiento, instituciones de educación pública, subvencionadas y particulares, entidades privadas sin fines de lucro, organizaciones comunales, funcionales y territoriales.



Los recursos están orientados a financiar la ejecución de escuelas de deportes y formación motora, talleres y eventos deportivos recreativos, organización y premiación de competencias, investigación en ciencias del deporte y equipamiento deportivo en espacios públicos.






Estimados:

Informo a Ud., que el plazo para postular a la Capacitación dirigentes se amplio hasta el 02 DE OCTUBRE /2012, por lo tanto tiene tiempo para postular.

visite la pagina www.proyectosdeportivos.cl o ingrese su postulación en las oficinas del Instituto Nacional de Deportes 21 de Mayo 511 Antofagasta.

Se adjunta Cartas y Formularios de Presentación de Dirigentes de Clubes y Asociaciones para ser presentadas de acuerdo a su postulación.

Las fechas de las capacitaciones se informaran por esta misma vía.

Saluda a usted.

IND II Región




ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:


EDICIÓN: ANTOFAFENIX Y VANESA CATALINA.

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

 


 

 

Síguenos en Twitter





Verònica Fredes Larrondo
Secretaria Deptos. Act.Fìsica y Planif. y Desarrollo
IND II Regiòn Antofagasta










No hay comentarios:

Publicar un comentario